jueves, mayo 26, 2022
HomeCubaCrean Comisión Electoral Especial para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba

Crean Comisión Electoral Especial para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba

Con el propósito de organizar la participación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba en la consulta popular del Código de las Familias, recién aprobado en la Asamblea Nacional del Poder Popular, se constituyó la Comisión Electoral Especial de la FAR. El 27 de diciembre se celebró la lectura del documento que expone la constitución de la Comisión y el juramento de sus integrantes.

El General de Brigada y Presidente de la Comisión Electoral Especial de las FAR, Marcelo Pérez Pérez, aseguró que los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias contribuirán positivamente en la realización de los debates en sus lugares de residencia y convocarán a participar en el referendo durante el mes de septiembre. También declaró que “Cuba continúa dando muestras al mundo de que las decisiones fundamentales del consenso en torno a los temas que definen la vida de la nación se construyen con el aporte decisivo de todos”.

Además, agregó que la Comisión Electoral Especial de las FAR tienen la misión de organizar el trabajo de participación de la Institución en la Consulta Popular del Código de las Familias, ejercicio que se realizará entre el 1º  de febrero al 30 de abril de 2022. Para las FAR el proceso se llevará a cabo en las 12 circunscripciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latinoamérica

Recomendados