sábado, enero 22, 2022
HomeColombia“Una vergüenza nacional”, señala el Presidente de Colombia tras sospechoso ascenso del...

“Una vergüenza nacional”, señala el Presidente de Colombia tras sospechoso ascenso del equipo de fútbol, Unión Magdalena

El Presidente, Iván Duque, señaló como una vergüenza nacional el ascenso del equipo de fútbol colombiano, Unión Magdalena donde durante un partido contra el equipo Llaneros lograron remontar, esto debido a la “pasividad” del equipo contrario.

A causa de esto, los hechos fueron catalogados como un “amaño”, donde presuntamente podría estar detrás el dueño de la Unión Magdalena, Eduardo Dávila, quien ha sido señalado de asesinato y narcotráfico.

“Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitima la ética deportiva”, expresó el ejecutivo colombiano.

También señaló que se iniciaría una investigación para esclarecer los hechos.

Eduardo Dávila se encuentra de nuevo en el ojo del huracán ya que anteriormente fue acusado de ser el asesino intelectual de su esposa Carmen Vergara Díaz, asesinada a manos de sicarios.

Durante el presente año se le vínculo con el asesinato del Juez, Javier Alfredo Cotes Lauren, quien lo condenó por narcotráfico en los años 90s.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latinoamérica

Recomendados