sábado, enero 22, 2022
HomeChileRecta final de campaña de cara a la segunda vuelta en Chile

Recta final de campaña de cara a la segunda vuelta en Chile

A partir del cinco de diciembre, se emitirá por televisión la franja electoral de cara a la segunda vuelta presidencial, que se extenderá por 12 días consecutivos hasta el 16 de diciembre.

En este espacio televisivo Gabriel Boric y José Antonio Kast, buscarán convocar a la mayor cantidad de votantes, la franja electoral tendrá una duración de 10 minutos, divididos en bloques de cinco minutos para cada candidato, la orden de presentación se alternará en los días sucesivos.

José Antonio Kast, en su franja apelará al concepto de “futuro”, el nuevo eslogan de su campaña de cara a la segunda vuelta. También recurrirá no solo a sus discursos sino también incluirá testimonios de personas. De acuerdo con su comando de trabajo, se incorporarán nuevas propuestas para presentar un plan de Gobierno que incorpore a más sectores. Otro punto en el que se centrará es el voto que recibió Franco Parisi durante la primera vuelta, dado que entre ambos candidatos comparten coincidencias, como la anticorrupción y las medidas económicas.

Gabriel Boric, dará un discurso más directo y enfocado a las necesidades primarias de la ciudadanía. Además de renovar su propuesta audiovisual que marcará la diferencia junto a las proyecciones de spots que se han grabado durante su gira. Boric, contará con propuestas de cambio en cada área que le permitirán invitar a los votantes a ser parte de un Chile que avance, se reencuentre y construya estabilidad. Además de tener diferentes segmentos y voces ciudadanas que permitirán el diálogo con la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latinoamérica

Recomendados