sábado, enero 22, 2022
HomeLatinoaméricaCerca de 200 mil personas acompañaron al Presidente de México en informe...

Cerca de 200 mil personas acompañaron al Presidente de México en informe de sus tres años de gobierno

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje especial a los ciudadanos mexicanos en honor a sus tres años de gobierno la cual tuvo  una asistencia total de 200,000 personas en la Plaza de la Constitución, así lo reportó la Policía de la Ciudad de México.

En su mensaje se enfocó especialmente en el sector salud, la pandemia y la migración. Destacó que la salud dejó de ser un privilegio, y se comprometió que al término de su gestión México contará con un sistema de salud público y gratuito sin importar la situación económica, social y cultural.

En torno al sector económico destacó que la inversión en obras como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el Aeropuerto de Santa Lucía, han traído consigo la creación de empleos y con ello combatir la crisis económica a causa del Covid-19.

“Estamos de pie a pesar de la pandemia, que tanto dolor nos ha causado y que precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo, hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latinoamérica

Recomendados