sábado, enero 22, 2022
HomeCubaMarcelo Caballero Torres nuevo Embajador de Cuba en la República de Yibuti

Marcelo Caballero Torres nuevo Embajador de Cuba en la República de Yibuti

El Embajador, Marcelo Caballero Torres, presentó al Presidente de la República Yibuti, Ismail Omar Guelleh, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante ese país africano. La ceremonia se realizó en el Palacio Presidencial y participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Mohamoud Ali Youssouf, y la Consejera Diplomática, Fathia Djama Ordine.

Caballero Torres, agradeció al Presidente Guelleh, por su apoyo permanente en la votación de la resolución contra el bloqueo que Estados Unidos impone a Cuba. También se comprometió en poner todo su empeño para mantener la buena relación entre ambos países, así como ampliar los diferentes campos de colaboración.

Por su parte, el Presidente de Yibuti, afirmó que ambas Repúblicas están unidas por lazos solidarios y fraternales con base en el respeto mutuo y el interés común. También expresó que Cuba no ha cesado de trabajar en favor del desarrollo de su país, y agradeció el trabajo que realiza la brigada médica cubana en Yibuti. Guelleh, manifestó su apoyo al Embajador Caballero, para así desempeñar el trabajo que le ha sido encomendado en su país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latinoamérica

Recomendados