lunes, diciembre 6, 2021
HomeParaguayLa delincuencia supera a la Policía Nacional y Senador paraguayo proyecta la...

La delincuencia supera a la Policía Nacional y Senador paraguayo proyecta la presencia militar en su lugar

Foto: ÚltimaHora

El Senador Enrique Salyn Buzarquis, proyecta la posibilidad del despliegue de fuerzas militares para reforzar los controles en las calles de la Zona Metropolitana, ello por el incremento de la inseguridad y violencia en el país.

El Senador perteneciente al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), comentó que mantiene una postura a favor de la militarización de la zona urbana, en razón de la gravedad de la situación en torno a la inseguridad del país.

 De igual forma, Buzarquis reconoció que el tema de la inseguridad es un aspecto muy complejo, que además entiende la oposición a la idea de desplegar militares, pero estima que, si la situación lo amerita, deberá ser una posibilidad.

Cabe mencionar que, según el Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, escasamente se aprobaron el equivalente a 1.157.212,00 dólares estadounidense en la moneda Guaraní, con el fin de dar mantenimiento al sistema 911 y para cámaras de seguridad.

Lea también: https://revistaaccionpolitica.com/2021/10/26/mandatario-paraguayo-debate-si-liderar-el-partido-colorado-a-finales-de-ano/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latinoamérica

Acusan a 10 personas formalmente por el derrumbe de la línea...

0
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que 10 funcionarios han sido denunciados oficialmente, acusados de homicidio doloso, lesiones, y daño a propiedad...
Recomendados