lunes, diciembre 6, 2021
HomeLatinoaméricaEl futuro gobernador de Nuevo León se une al proyecto Apadrina una...

El futuro gobernador de Nuevo León se une al proyecto Apadrina una Escuela

Samuel García, junto con su esposa Mariana Rodríguez anunciaron que se unirían a la iniciativa de Apadrina una escuela, impulsada por la Sociedad Civil Organizada de Nuevo León. El anunció se dio en el Jardín de Niños Eduardo Claparede, donde también serían parte de una jornada de mantenimiento y limpieza.

Donaran individualmente 50 mil pesos para apadrinar una escuela, así mismo invitó a la ciudadanía de Nuevo León a unirse a dicha iniciativa. 

Destacó que miles de escuelas en el Estado carecen de agua, y mantenimiento eléctrico, que impiden un regreso a clases seguro, que ya está programado para el próximo 30 de agosto. 

Las maneras de apoyar pueden ser donativos económicos, así como en especie. Samuel también informó que se necesita voluntarios que ayuden con la limpieza y mantenimiento de las aulas para asegurar la seguridad de los estudiantes.

Así mismo pidió la ayuda de las escuelas privadas para entrar en el programa transfiriendo conocimiento, voluntarios y maestros, para  luchar en conjunto contra la brecha de desigualdad.

Lea tambiénEl ex líder del Cártel de Tijuana es entregado a las autoridades mexicanas

Redacción Acción Política
El equipo de Acción Política es el responsable de las actualizaciones de información de actualidad del portal

Latinoamérica

Acusan a 10 personas formalmente por el derrumbe de la línea...

0
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que 10 funcionarios han sido denunciados oficialmente, acusados de homicidio doloso, lesiones, y daño a propiedad...
Recomendados