lunes, diciembre 6, 2021
HomeLatinoaméricaLa lujosa boda del nieto de Fidel Castro

La lujosa boda del nieto de Fidel Castro

Los lujos de la familia Castro quedan plasmados en las fotografías de la boda de Raúl Guillermo Rodríguez Castro “El Cangrejo”.

Se dieron a conocer las fotografías de la boda de Raúl, nieto de Fidel Castro. En estas se puede observar a varios miembros de la familia Castro así como otros dirigentes de la isla cubana. Se desconoce la fecha exacta pero aparentemente fueron tomadas entre el 2004 y 2009.

En las fotografías se puede observar a varios miembros de la élite política cubana, como lo es el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba Raúl Castro y al Presidente del conglomerado militar GAESA, Luis Alberto Rodríguez López-Calleja.

Entre los invitados también se encontraba el ya fallecido comandante Juan Almeida Bosque.

Varios artistas estuvieron presentes, entre ellos varios miembros de la Charanga Habanera, la cantante Haila María Mompié, el salsero Alain Daniel y la periodista oficialista Talía González.

Las fotografías han causado indignación ante la situación actual de la isla, ya que los lujos de la familia Castro han dejado huella donde la ciudadanía cubana enfrenta una crisis económica y sanitaria.

Lea también: 8,5 millones de vacunas donará EE. UU. a México

#RevistaAcciónPolítica #RevistaAP #Revista #AcciónPolítica #Cuba #Gobierno #Poder

Redacción Acción Política
El equipo de Acción Política es el responsable de las actualizaciones de información de actualidad del portal

Latinoamérica

Acusan a 10 personas formalmente por el derrumbe de la línea...

0
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que 10 funcionarios han sido denunciados oficialmente, acusados de homicidio doloso, lesiones, y daño a propiedad...
Recomendados