home Editorial, home La Revista Acción Política llega a México en este 2021

La Revista Acción Política llega a México en este 2021

En este 2021, la Revista Acción Política tiene un nuevo destino, tras haber recorrido países como Colombia, República Dominicana, Perú y Venezuela, el ejemplar llega con su edición número 11 a México, para seguir contando la actualidad política de la América Latina y del mundo.

El anuncio fue realizado a través de redes sociales donde confirmaron que llegan con su primera edición impresa al país azteca, en el marco de las elecciones más grandes de la historia que se desarrollarán en dicho país.

En esta nueva edición que se estrenará próximamente, se incorporarán nuevas secciones innovadoras y disruptivas para seguir más de cerca los temas de Comunicación Política: Estrategia Electoral, comunicación de gobierno, entre otros, con artículos escritos por profesionales con mucha creatividad, renombre y talento.

Con una cara renovada, en la entrega número 11 de la Revista, el equipo ahondará en los partidos políticos mexicanos y sus estrategias de cara al proceso electoral de este 2021, los cuales tendrán el reto de conquistar la mayor cantidad de espacios en el terreno político.

La Revista Acción Política sigue teniendo un norte muy claro: ser un referente para consultores, políticos, empresas y estudiantes que se vinculan con la política, bien sea en el ejercicio electoral o de gobierno; a nivel regional, nacional e internacional.

Es por ello, que contar la historia y la actualidad de América Latina bajo una nueva visión llena de innovación, creatividad y profesionalismo, permitirá una sana interlocución entre la ciudadanía y la política, con un fuerte matiz que busque la verdad en la noticia.

A su vez, la publicación estrena Directora General: la periodista colombiana Wannda Perilla, quien asumió el reto de dirigir la revista desde finales de 2020. En ese sentido, el compromiso de Perilla será el de llevar las riendas de la publicación posicionándola en el mercado mexicano.

Redacción Acción Política

El equipo de Acción Política es el responsable de las actualizaciones de información de actualidad del portal

Un comentario en «La Revista Acción Política llega a México en este 2021»

Los comentarios están cerrados.