home home Oscar Martínez, nominado en los Reed Latino Awards 2020

Oscar Martínez, nominado en los Reed Latino Awards 2020

El joven michoacano Oscar Martínez, director general de la agencia de Estrategia Político Digital “Strategik”, fue nominado en diversas categorías dentro de los premios más importantes de la comunicación política en Iberoamérica, los “Reed Latino Awards 2020”.

Los estrategas políticos más reconocidos en habla hispana han estado nominados en diversas categorías dentro de los Reed Latino Awards. Estrategas de presidentes de países de habla hispana, gobernadores, senadores y demás, año con año se dan cita en esta afamada cumbre a los mejores trabajos en lo que a comunicación política se refiere.

El estratega Oscar Martínez representará a Michoacán a nivel internacional, con diversos proyectos nominados entre los que destacan Consultor Revelación Digital, Mejor Campaña de informe de Gobierno Pyma, Mejor Spot Gubernamental en Redes Sociales Pyma, Mejor Proyecto de Imagen Pública aplicada a Gobierno, entre otros.

Para consultar las categorías de los premios, visita la web de los Reed Latino Awards 2020.

“Nadie dijo que sería fácil, unos clientes confían y a otros nos toca hacerlos confiar. Los resultados ahí están y gracias a Dios, tenemos como clientes a los políticos con más rendimiento digital en el Estado. A ellos, muchas gracias por confiar y por seguir caminando juntos; nos vemos en el 2021”. Afirmó en consultor político digital.

Lea también: 5 mujeres influyentes en la política

ETIQUETAS:

Redacción Acción Política

El equipo de Acción Política es el responsable de las actualizaciones de información de actualidad del portal