home home NO CUENTES LOGROS, TRANSMITE SENTIMIENTOS

NO CUENTES LOGROS, TRANSMITE SENTIMIENTOS

Por: Oscar Martínez.

El estratega digital de la mano con el estratega general de la campaña se deberán enfocar en buscar qué es lo que quieren transmitir dentro del mensaje central como eje de campaña.

Esta parte es muy cruda, y se deberá sensibilizar al candidato en que la idea central no es decir que él es el más preparado, el que tiene mayor trayectoria, el que tiene los mejores logros, no. El eje central de la estrategia de campaña será el transmitir sentimientos.

El sentimiento dentro de una campaña es lo que gana corazones, pues la historia de los últimos tiempos nos ha enseñado que podremos tener  los perfiles más preparados, pero no van ser competencia contra aquel que ya vendió una historia plagada de sentimientos, no, esa ya fue vendida y comprada.

Enfóquense en que detrás de cada historia se quiere vender un sentimiento que pueda ser replicado y adoptado por el segmento de votantes a capitalizar, pues si se manda un mensaje genérico y sin fondo, pasarán por la historia como uno más de los que intentó y no llegó.

Lea también:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial