home home Michelle Obama: la voz del liderazgo

Michelle Obama: la voz del liderazgo

La ex-Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó un discurso de graduación para la clase 2020 que este año se graduó en EE.UU.

En el discurso ofreció un mensaje de aliento, unidad y esperanza en momentos tan difíciles como los son ahora. El mismo se creó para “Dear Class of 2020”, un proyecto de YouTube Originals con numerosas estrellas invitadas, incluidas Beyoncé, Alicia Keys e incluso Barack Obama.

“Estoy aquí hoy para hablarte, no como la ex-Primera Dama, sino como una persona de la vida real; una madre, una mentora, una ciudadana preocupada por tu futuro y el de nuestro país. Porque ahora mismo toda esta superficialidades de títulos y posiciones, todo eso se ha esfumado. Y muchos de nosotros estamos haciendo un ajuste de cuentas con la esencia de quiénes somos”, expresó Michelle Obama en su discurso.

En su discurso, la ex-Primera Dama no solo demuestra que es una líder nata, sino que a su vez incita a los graduandos a tomar el liderazgo y ser la voz de cambio que el mundo necesita para un mejor futuro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial