home Eventos, Actualidad política Revista Acción Política presentó sus planes y proyectos en Fedecámaras Radio

Revista Acción Política presentó sus planes y proyectos en Fedecámaras Radio

Caracas, 3 de agosto de 2018. El equipo de la Revista Acción Política (RAP) no se detiene. Los planes y proyectos incluyen más contenidos destinados a la profesionalización de la consultoría en campañas electorales y comunicación de Gobierno.

Este viernes, el espacio Portales, de la emisora en línea Fedecámaras Radio, recibió al comunicador Luis Ernesto Blanco, quien moderó este espacio dedicado a la promoción de los contenidos de las web informativas del momento y que en esta oportunidad dedicó su hora de transmisión para resaltar el trabajo de nuestra publicación en su formato digital.

El reconocido comunicador conversó con el director general de la RAP, Amaury Mogollón, quien recordó que la idea de diseñar una revista-y luego su versión en Internet-surgió en 2017 con la intención de promover el conocimiento en áreas como: mercadeo político, estrategias electorales, gestión de crisis y política digital.

“El proyecto hoy en día hace vida en Colombia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela. Nosotros desde Acción Política ponemos a la mano toda la experiencia demostrada en seis países de Latinoamérica y a la hora de la gobernanza salgan bien parados en las evaluaciones de gestión”, precisó.

El integrante del consejo editorial, Dayner Pariata, subrayó la importancia de la constante formación para todos aquellos que desean trabajar en política, bien sea como funcionarios o integrantes del grupo de asesores.

“Los espacios de formación ya están presentes, el año pasado en Colombia tuvimos una simulación electoral. Fueron tres días intensos para las personas que participaron en este ejercicio”, resaltó.

Mogollón y Pariata coincidieron al expresar que en el caso de Venezuela, es necesario realizar eventos de formación no solo en la capital sino en el interior y que estos sean permanentes.

Las personas interesadas en leer los artículos de las ediciones de Colombia, República Dominicana y Venezuela pueden hacer click en la dirección www.revistaaccionpolitica.com o consultar las redes sociales. En Twitter puede encontrarnos como @RevistaAccionP, en Facebook nos localiza con el user: Revista Acción Política y en Instagram estamos como @revistaaccionp.

 

El equipo de Acción Política es el responsable de las actualizaciones de información de actualidad del portal

-->
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial