jueves, agosto 18, 2022
HomeActualidad políticaRevista Acción Política arribó a Venezuela

Revista Acción Política arribó a Venezuela

El lanzamiento fue a casa llena y por todo lo alto

Caracas, 11 de mayo de 2018. En un concurrido acto, celebrado en los espacios de la librería Lugar Común de Paseo Las Mercedes, en Caracas, se realizó el lanzamiento de la Revista Acción Política, capítulo Venezuela.

La tan esperada publicación, la primera especializada en comunicación de Gobierno, marketing político y campañas electorales en América Latina, despertó el interés de diputados a la Asamblea Nacional (AN), cuerpo diplomático acreditado en el país, dirigentes de partidos y representantes de los medios de comunicación social.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la reconocida periodista y consultora, Laura Castellanos, quien resaltó la importancia de contar una revista que reúna contenidos políticos tanto para quienes ejercen cargos por votación popular como para sus electores.

Posteriormente, intervino el director general de la Revista Acción Política, Amaury Mogollón, quien recordó que uno de los objetivos de este proyecto editorial presente en Colombia, República Dominicana, y que se replicará en Argentina, Perú y Paraguay, es la “profesionalización de la política”, de manera que los ciudadanos y sus representantes ante instancias de poder se encarguen de la preservación de la democracia.

Mientras que el laureado estratega electoral, Édgar Gutiérrez, quien fue escogido para la entrevista central de la primera edición en Venezuela resaltó el trabajo de Mogollón y su equipo, y apuntó que este tipo de iniciativas en medio de la crisis que atraviesa el país son altamente valiosas.

En el bautizo de  Acción Política participaron también el consultor político, Oswaldo Ramírez, la periodista Crusmila Ramos, y el editor de la publicación y vicepresidente de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), Luis “Toty” Medina.

Concluido el acto, los presentes compartieron una amena velada y coincidieron al expresar que la formación es importante para todos aquellos que desean hacer de la política su modo y estilo de vida.

 

 

Latinoamérica

Recomendados