home Expediente 1ra Simulación de Campaña Electoral: Cómo ganar en el 2018

1ra Simulación de Campaña Electoral: Cómo ganar en el 2018

Primer seminario taller de Simulación de Campaña Electoral: Cómo ganar en el 2018

Es la primera experiencia de aprendizaje vivencial donde se combinan las clases con profesores internacionales de primer nivel y una práctica intensiva para la creación en equipo de una estrategia ganadora, generando un aprendizaje real de una contienda electoral.

10 Profesores Internacionales

8 Temas Estratégicos

24 Horas de Formación

120  Cupos por Ciudad

BOGOTÁ: 1, 2 y 3 de diciembre. Valor: 700.000 (pesos colombianos). Incluye almuerzo, material didáctico y certificados. Lugar: Hotel City Express (Diagonal 25G # 95 – 66, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia)

MEDELLÍN: 4, 5 y 6 de diciembre. Valor: 700.000 (pesos colombianos). Incluye material didáctico y certificados. Lugar: Instalaciones Universidad EAFIT, Cra. 49, Medellín, Antioquia, Colombia.

BUCARAMANGA: 8, 9 y 10 de diciembre. Valor: 700.000 (pesos colombianos). Incluye material didáctico y certificados. Lugar: Instalaciones Universidad de Santander, Calle 70 N° 55-210, Bucaramanga, Santander, Colombia.

Para nosotros es un honor contar con tu participación en este evento que tiene un 80% vivencial y 20% teórico, puesto que nuestro objetivo principal es que los participantes puedan aprender a trazar una estrategia de campaña con miras al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 2018.

Por otra parte, estamos seguro que la experiencia vivencial será muy enriquecedora para los participantes, ya que tendrán la oportunidad de compartir con personas de distintos perfiles (políticos, empresarios, ONG, académicos, equipos de campaña, entre otros).

Para mayor información, no dudes en escribirnos o contactarnos a través de:

E-mail: simulacionelectoralco@gmail.com

Teléfono: +57 301 2146263.

Web: www.simulacionelectoral.co

 

Puedes suscribirte para recibir noticias, información de eventos y nuestras ediciones de REVISTA ACCIÓN POLÍTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial